EL TREN DE LA VIDA

 La vida no pasa de ser un viaje en tren lleno de embarques y desembarques, algunos accidentes, sorpresas agradables en algunos momentos y en otras grandes tristezas.

Al nacer entramos a ese tren y compartimos el viaje,  en alguna estación personas interesantes y que pueden llegar a ser muy especiales para nosotros, abordaran el tren en algún momento.Otras bajaran y nos privaran de su cariño y amistad irremplazables, al bajar dejan recuerdos eternos, algunos otros pasan por allí de tal manera que cuando desocupan sus asientos, nadie percibe sus ausencias.

El viaje puede ser importante pero el contenido de nuestra valija es el que nos permitirá seguir de pie ante las adversidades, ante los contratiempos.
Por eso no dudemos en guardar en ella los mejores recuerdos, las más hermosas pasiones, los más grandes amores y por sobre todo: los instantes en que fuimos muy pero muy felices... Sólo abriendo esa valija a medida que se acerque la última estación podremos afirmar que valía la pena este viaje.

Mi valija está llena de tesoros, este es mi pequeño homenaje a todos los que en algun momento subieron a mi tren en Second Life